LA CONSELLERIA PRESENTA POR SORPRESA LA RPT DE RELIGION EL ÚLTIMO DIA HABIL A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE.

ANPE Ourense, 01 de agosto de 2012.



     En la tarde de ayer, 31 de julio de 2012, la Consellería de Educación de la Xunta nos ha sorprendido presentando las modificaciones de las Relaciones de Puestos de Trabajo (RPT's) de todo el profesorado laboral de Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato de toda Galicia.

       El estupor es mayor si tenemos en cuenta que no tuvimos noticias sobre este asunto, a pesar de haberlo solicitado reiteradamente, a lo largo de todo el presente el curso 2011/12, en el que la propia Consellería se había comprometido a negociarla y por ello justificó la no convocatoria de concurso de traslados.

    Pues bien, en las vísperas del mes de agosto, donde todo su personal responsable de estos asuntos estará de vacaciones al igual que el profesorado afectado por la misma, nos presenta los documentos que os adjuntamos a continuación, dando un PLAZO DE UNA SEMANA PARA PRESENTAR ALEGACIONES. Con esto no se necesitan más comentarios para dejar en evidencia la falta de "sentidiño" y el talante e intenciones de los responsables.

    Enlace a la RPT de Primaria (pulsar aquí)

    Enlace a la RPT de Secundaria (pulsar aquí)



IMPORTANTE: Todos los profesores que veáis afectado vuestro puesto de trabajo y queráis presentar reclamación, podéis hacerlo a través del correo electrónico ourense@anpe.es Nosotros haremos el escrito en nombre de ANPE Ourense incluyendo todas las alegaciones que nos queráis hacer llegar.

Saludos cordiales para todos.

Secretaria de Comunicación.
ANPE, Sindicato Independiente.
Mércores, 1 deagosto de 2012.
Campus Auriensis
Calendario Escolar